¡Extra, Extra!

¡Noticia exclusiva para todas las amantes de la famosa trilogía de E. L. James!

¡CONFIRMADO!

¡Nuestro Cristhian Grey ya tiene quien lo represente en la gran pantalla! Y las cazadoras de cuentos no podemos estar más contentas por la elección que ha hecho el equipo de casting desde el abandono por parte de Charlie Hunnam.


Porque.. MADRE MÍA... No se si estaréis de acuerdo conmigo pero ¡qué bien le sienta el traje a este hombre!

Será mejor que deje de divagar...

Solo me queda decir que desde el blog de las cazadoras de cuentos queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Jamie Dornan y que ¡estamos deseando verlo en la gran pantalla!

Buenas noches y dulces sueños,

Laura

2 comentarios:

  1. Yo era de las de Boomer for Grey, pero este hombre tampoco está mal... Tiene un... Bueno, que está muy bien, y la verdad es que me gusta más que Hunman... A este le veo más para Christian Grey, digamos que me inspira ;)
    Un besao y a seguir así (y muchas gracias a la petarda que me recomendó el blog)
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C!

      ¡Muchas gracias por comentar! vuestros comentarios nos animan a seguir ^^

      Yo también veía más a Matt para el papel pero sin duda prefiero a Jamie antes que a Hunnam... me encaja más con el Cristhian de mi imaginación. Habrá que verlo en el cine aunque sin duda, si la adaptación es buena vamos a disfrutar mucho de la peli :D

      Laura.

      Eliminar