¡Las mejores reseñas de los mejores libros del 2013!


¡Bienvenidos Cazadores!

Hoy os traemos una entrada para todos aquellos amantes de las reseñas que no pueden resistirse a un buen concurso. La web Libros y Literatura (http://www.librosyliteratura.es) que no podéis dejar de visitar, ha preparado el Premio Libros y Literatura 2013 que tiene por objetivo promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores.

¡Nosotras estamos muy emocionadas! Porque a parte de conseguir cierta publicidad, éste es el primer concurso en el que participamos las Cazadoras de Cuentos y podemos decir que nuestro optimismo y las esperanzas ante la posibilidad de ganar tan suculento botín están por las nubes =D

Solo nos queda cumplir con las bases, y para ello os dejamos el enlace a la reseña con la que participamos y que si sois seguidores de nuestro blog seguro conocéis:  


Titulo: El juego de Ender 

Autor: Orson Scott Card
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Ciencia Ficción
Nº de páginas: 359
ISBN: 978-84-9658-157-9
Precio: 8€




Sinopsis

La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros.


Si después de leerla creéis que os ha gustado, nos alegraría contar con vuestro incalculable apoyo y vuestros irreemplazables votos *-* Y si no, pues por lo menos dejadnos un comentario, ¡lo apreciaremos igual!

Nos leemos pronto,

Att: Las Cazadoras de Cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario