In my mailbox (6)


¡Buenas cazadoras!

Se acerca ya el fin del mes de Marzo, y por tanto, toca hacer recuento de los libros que he ido consiguiendo en el transcurso del mes. Creo que este mes he frenado un poco (solo un poco) con el tema de comprar libros... A ver si un día de estos logro controlar esa vena de compradora compulsiva de libros que tengo, porqué la verdad, no hay manera de reducir mi lista de pendientes. ¡¡Por más que lea no baja!!

En fin, aquí os presento los libros conseguidos en el mes de Marzo:

Se que son unos cuantos, pero comparado con todos los que conseguí el mes pasado, estos no es nada. En la foto falta uno que he dejado prestado :)

Panteras, de Lena Valenti: Esta autora es una de mis favoritas y tengo todos sus libros. Cuando fui a la presentación del último libro que ha sacado de la Saga Vanir, anunció que sacaría este libro. Y desde ese momento, he querido tenerlo en mis manos. No tardaré nada en cogerlo y devorarlo. 



La caída de Cinco, de Pittacus Lore: cuantas ganas tenía de que saliera la cuarta parte de esta saga. Y cuanto se ha hecho de rogar... La empecé cuando vi la película de "Soy el número 4", me encantó la historia y cuando me enteré que era la adaptación de un libro, no dude en ir a por él. Todos los libros han mantenido un buen ritmo y espero que este sea igual de increíble.

Los Abisales, de Kat Falls: No había escuchado hablar de él, pero en cuanto lo vi entre las novedades de la editorial Pàmies, con esa increíble portada y esa historia tan original y que promete tanto, sabía que no duraría mucho en tenerlo en mi estantería. Y bueno, así ha sido. A ver qué me parece cuando lo lea.


Y llega el momento de los libros que he conseguido en el mercado donde venden libros de segunda mano:

Marina, de Carlos Ruiz Zafón: Mucha gente me ha dicho que es un delito que todavía no haya leído este libro. Lo sé, lo sé, pero pienso remediarlo pronto. El primer paso ya está hecho, comprarlo. Ahora me toca ponerme con él, pero no sé porque, Zafón es un autor que me encanta pero me cuesta ponerme con sus libros... 

The Giver -El Dador de recuerdos-, de Lois Lowry: Si os soy sincera, no había escuchado hablar de este libro hasta hace... un par de días creo. Vi el tráiler, me gustó, vi que era la adaptación de un libro y lo puse entre mis pendientes. Y tuve la grata sorpresa de encontrármelo en el mercado por muy pocos euros (gracias a Laura, si no, no lo habría visto). Así que, lo leeré antes de que salga la película. 

Hoplees, de Colleen Hoover: este libro llevaba tiempo entre mis pendientes. Pero entre una cosa u otra, siempre conseguía echarme para atrás. He leído buenas reseñas, malas reseñas y espantosas reseñas. Suelo ser muy crítica con los libros así que no sé lo que me parecerá. Le temo bastante... 


Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor: Este es el libro prestado que creo que está en manos de Laura (presto tantos que ya no se ni en manos de quien están). Después de leer Hija de humo y hueso, ¿cómo me iba a esperar a leer la segunda parte? Y sobre todo después de decirme que el segundo era mejor que el primero... ¿Mejor que el primero? Entonces el segundo debe ser épico... Y después de haberlo leído, me he quedado sin palabras, cuento los días ya para el día que salga el tercer y último libro.


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota

3 comentarios:

  1. Hola! He de decirte que Hopeless es uno de mis libros favoritos ^^ es precioso y me gustó muchísimo, me sorprendió, así que te animo a leerlo ^^

    De los demás libros no he leído ninguno pero le tengo ganas a los de Pittacus Lore.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero los abisales
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no son muchos, ya verás tu cuando suba yo mi IMM...15 libros que tengo o_o
    En fin, centrándonos en los tuyos, Panteras no me termina de llamar.
    Marina es una genialidad de libro <3 espero que te guste.
    Días de sangre y resplandor lo necesito pero claro, el primero lo tengo en bolsillo y estoy esperando a que saquen este así también, pero la espera me hace sufrir D:
    besos <33

    ResponderEliminar