My Wishlist (5)


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo una nueva Wishlist donde os presentaré los libros que hace poco se han hecho un hueco entre mi lista de libros más deseados.

Hacía tiempo que no hacía una de estas entradas y ya tenía ganas. Ahora que he visto que han salido varios libros que han despertado mi interés, es mi oportunidad para hacerla. 

¡Empecemos!

Autor/a: Kat Falls
Editorial: Pàmies
Nº de páginas: 304
ISBN: 978415433422
Precio: 16,95€
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando a la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. 

Es uno de los lanzamientos de este mes. Me sonaba haber leído algo de él en páginas o en Goodreaders. Y en cuento vi la portada me enamoré de él. Es increíble pero por primera vez puedo decir que la portada española supera con creces la portada inglesa. Y después esta la historia claro, que no dude ni por un minuto que no fuera a gustarme. Así que este libro se ha convertido en una de mis futuras adquisiciones más inmediatas.


Portada de La felicidad debe de ser algo así
 Autor/a: Jennifer E. Smith
Editorial: SUMA de letras
Nº de páginas: 405
ISBN: 9788483655788
Precio: 17,00 €
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten los detalles de su vida, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho sus nombres.
Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última pelicula y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?.

Este libro me atrae por la simple idea de que es la historia de chico conoce a chica y empiezan una relación. Una historia simple, fácil, sin muchas complicaciones a primera vista. Y la verdad es que me apetece algo así. Sufro de agotamiento de sagas donde en cada libro te complican más y más la historia y me apetece un libro que no me haga tanto pensar. Y desde mi punto de vista, este es el libro perfecto. 


17182126Autor/a: Brandon Sanderson
Editorial: Delacorte Press
Nº de páginas: 400
ISBN: 9780385374934
Precio: 10,27€ (BookDepository)
No hay héroes.
Hace diez años, la Calamidad vino. Fue una explosión en el cielo lo que dio a los hombres y mujeres corrientes poderes extraordinarios. El público asombrado empezó a llamarlos Epics.
Pero los Epics no son amigos del hombre. Con los increíbles dones vino el deseo de gobernar. Y para gobernar a los hombres deben aplastar sus voluntades.
Nadie lucha contra los Epics... nadie excepto los Reckoners. Un oscuro grupo de seres humanos corrientes, que pasan su vida estudiando a los Epics, encontrando sus puntos débiles, y luego asesinarlos.
Y David quiere entrar. Quiere a Steelheart - el Epic del que se dice que es invencible. El Epic que mató al padre de David. Durante años, como los Reckoners, David ha estado estudiando y planeando- y tiene algo que ellos necesitan. No un objeto, sino una experiencia.
Ha visto a Steelheart sangrar. Y quiere venganza.
(Traducido por Carlota)

Este libro viene apareciéndose delante de mí desde hace mucho tiempo. Y no le presenté mucha atención hasta hace bien poco. Y ahora me pregunto... ¿Por qué no lo hice antes? La historia tiene una pinta increíble, y por lo que he leído no ha dejado indiferente a nadie. ¿El único problema que le veo? Solo está en inglés, lo que quiere decir que o hago el esfuerzo de leerlo en inglés (es lo que me estoy planteando este año pero eso no quita a que me dé bastante pereza) o me espero a que por casualidad lo saquen en España. Creo que voto más por la primera. 


Alienated (Alienated, #1)
Autor/a: Melissa Landers
Editorial: Disney Hyperion
Nº de páginas: 352
ISBN: 9781423170280
Precio: 13,05€ (BookDepository)
Hace dos años los alienígenas hicieron contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir cuarto de baño con uno de ellos.
Seleccionados para acoger por primera vez a estudiantes de intercambio L'eihr, Cara piensa que su futuro está establecido. No sólo consigue un viaje gratis a su universidad de ensueño, sino que tendrá información privilegiada sobre los misteriosos L'eihr que todo periodista mataría por tener.
Aun así, Cara no está segura de que pensar cuando conoce a Aelyx. Humanos y L'eihr tiene un ADN casi idéntico, pero el frío y exasperantemente brillante Aelyx no podría parecer más extraño. Sin embargo, ella está segura de una cosa: ningun chico humano es tan guapo.
Pero cuando los compañeros de Cara se dejan llevar por la paranoia anti-L'eihr, Midtown High School dejará de ser un lugar seguro. Notas amenazadoras aparecerán en su taquilla, y un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella a clase.
Cara encuentra apoyo en la persona que menos esperaba. Ella se da cuenta de que Aelyx no es sólo su mejor amigo, sino que se ha enamorado profundamente de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el propósito de su intercambio y sus consecuencias potencialmente mortales. Pronto Cara estará luchando por su vida - no solo por ella misma y por el chico que ama, sino para el futuro de su planeta.
(Traducido por Carlota)

Sé que no puedes juzgar a un libro por su portada, pero mentiría si no dijera que me he fijado en muchos de ellos por esa razón.  La portada es tan bonita, no tengo palabras para describirla. Pero no creáis que solo me gusta la portada. La historia tiene una de las cosas que más me gustan, extraterrestres. No me preguntéis porque, pero me encantan las historias de alienígenas y de ciencia ficción de ese estilo. Además también hay amor y acción. Así que tiene la combinación perfecta para mi gusto. El único punto negativo: como he dicho con el libro anterior, está solo en inglés. Pero espero tenerlo pronto en mi estantería.


¿Qué os parecen? ¿Cuáles han sido vuestras últimas incorporaciones a vuestra Wishlist?


Carlota

1 comentario: