My Wishlist (6)


¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Al más puro estilo "Effie" hoy vengo a presentaros una nueva y recién adquisición para mi lista de deseos, que cada vez es más larga y completa.


GARDEN: El jardín del fin del mundo  DE  EMMA ROMERO
PÁGINAS: 272 · 
FECHA DE PUBLICACIÓN:  17 de abril 2014 ·
PRECIO: 16,00 € · 
Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas.

El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas.
¿Cómo iba a resistirme a un libro con una portada tan mona, un título tan tentador y una sinopsis de lo más peculiar? Aún no ha llegado a las librerías españolas pero es un claro candidato a estar en mi futuro carrito de la compra :D


Y vosotros, ¿lo conocíais?
¿Os llama la atención? ¿Alguien lo ha leído ya?
¡Comentad!

Nos leemos pronto, 


Laura.  

5 comentarios:

  1. La portada es una verdadera preciosidad <3 No lo conocía. Pero no pinta nada mal ;)
    ¡A ver si lo puedes conseguir pronto en cuanto llegue a España!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, la portada me encanta ^^ Esperaré a leer alguna reseña cuando salga en castellano, pero creo que me haré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. La portada me llama mucho, pero la sinopsis no tanto, esperaré a ver tu reseña :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía, pero la portada es preciosa^^
    Esperaré a ver tu reseña, pero pinta muy bien :P
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la sinopsis muy tentadora primera vez que oigo sobre el libro. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar