¡Nueva sección! La pregunta...



¿QUÉ LIBRO TIENES EN LA ESTANTERÍA PERO TE DA PEREZA EMPEZAR?

El libro que más pereza me da empezar y que lleva demasiado tiempo esperando en mi estantería es El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss. La segunda parte de la Crónica del Asesino de Reyes se me resiste y es que ver las más de mil páginas que tiene (concretamente, 1.189 páginas) ¡¡echarían para atrás a cualquiera!! Y el que diga que no, miente.


Adoro al autor, es una tan despreocupado, imaginativo y divertido... con un aire infantil pero tan simpático! Es casi como un osito de peluche *-* Pero aunque disfruté muchísimo con El Nombre del Viento, aún no he sido capaz de zambullirme en las páginas de éste libro.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Creéis que merezco la muerte por no haberlo leído todavía? (Espero que la respuesta a esto último sea que no...).

La verdad es que tampoco tengo mucha prisa porque su tercera parte no tiene fecha de publicación definida todavía, pero ¡lo más probable es que le llegue el turno en verano! Cuando no tenga que llevarlo de acá para allá en el bolso por consideración a mi espalda jajaja

Y a vosotros, ¿cuál es el libro que os da más pereza empezar?
¡Comentad!

¡Eso es todo por hoy! Doy por estrenada la nueva sección y me voy a la autoescuela...

¡Disfrutad de la lectura cazadores!


Laura. 

5 comentarios:

  1. Aunque el temor sea extenso, es una historia genial
    En mi caso se trata de la virtual y es el conde de montecristo... por la extensura
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues sí que echan para atrás más de 1000 páginas jajaja pero seguro que al final te encanta :)

    A mí se me resiste El Juego de Gerald, de Stephen King, que aunque sé que me gustará, es edición bolsillo, tiene la letra muy pequeña y casi 500 páginas >.< me da pereza.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el libro de el hombre del viento en mi estanteria, pero es que es taan grande que me da un miedo terrible. ¡Y mira que me lo han recomendado veces! Pero se ve que de momento adentrarme en un libro de tal magnitud no está entre mis planes de futuro muy cercano xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me echaron para atrás las 1000 páginas, pero si te gustó El nombre del viento no te vas a arrepentir de leerlo. Yo disfruté como una enana, ¡si hasta se me hizo corto!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el que me tira para atrás y lleva un tiempo en mi estantería es Los pilares de la tierra. Si, un tocho de más de mil páginas que no sé cuando leeré porque, encima de todo, la letra es minúscula y apretada.
    Besos!

    ResponderEliminar