Pregunta de la semana (2)


¿CUÁL ES VUESTRA SAGA DE LIBROS FAVORITA Y POR QUÉ?

Se me hace muy difícil elegir solo una saga de libros, casi imposible. Así que, después de pensar y viendo mi total incapacidad para decidirme por una sola, he decidido decir mis dos sagas favoritas. La primera de ellas es sin ninguna duda Harry Potter, de J.K. Rowling y la segunda es la saga de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.



Los libros de Harry Potter fueron unos de los primeros libros que leí que no fueran libros obligatorios del colegio. Me gustaron tanto que consiguieron que me enganchara a la lectura y por tanto, son los culpables de la gran afición que tengo con los libros hoy en día.

La saga de Cazadores de Sombras entra entre mis sagas favoritas sin ninguna duda. Me encanta el mundo creado por Cassandra Clare, la manera que tiene de desarrollar la historia y de hacerme sufrir desde el primero libro (sí, soy un poco masoca) y sobretodo los diálogos que tanto me hacen reír siempre. Y aunque me costó bastante empezar el cuarto libro porque creía que era innecesario alargar más la saga, en parte me gusta que la autora haya continuado porque así podría disfrutar más de esta saga que tanto me gusta. 

Y vosotros, ¿cuál es vuestra saga de libros favorita?

Carlota

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque parezca mentira no he leído todavía ninguna saga xD Ni Harry Potter, ni Divergente, ni Cazadores de Sombras...HP y CdS no me llaman mucho, pero sí tengo pensado empezar pronto con la saga Divergente, que he leído opiniones muy positivas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues mi saga favorita es Harry Potter. Comencé a leerlos cuando ni siquiera comenzó el boom, así que les tengo mucho cariño. Prácticamente estuvieron conmigo toda mi adolescencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Harry Potter, en cuando a CDS solo leí el primero y me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo con Harry Potter. Por otra parte, me da medio que miedo empezar cazadores de sombras XD
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin dudas, mi saga favorita es Harry Potter. Es mi infancia, crecí a la par que crecían sus personajes, y la historia en si es una maravilla. Además, asentaron mi pasión por la lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar