Pregunta de la semana (3)


¿QUÉ LIBRO CONSIGUIÓ HACERTE LLORAR ?

Soy una persona muy llorona y a la mínima escena algo sentimental me pongo a llorar como si no hubiera fin. Últimamente he tenido una temporada en que, libro que cogía, libro con el que lloraba y ya no sabía si era yo, o si era culpa de los libros.

Al ser de lágrima fácil se me hace difícil elegir, así que cogeré los libros que más recientemente he leído. Lloré mucho con Bajo la misma estrella, de John Green, pero llorar de estar 20 minutos sin poder parar... Y también he llorado mucho con Leal, de Veronica Roth, con ese maldito final que no me esperaba para nada y que me hizo gritar de indignación...

Tengo muchos otros: Vampire Academy: sangre azul, Princesa mecánica, Harry Potter y el príncipe mestizo...


Y vosotros, ¿que libro consigo haceros llorar?

Carlota

7 comentarios:

  1. Pues soy de lágrima fácil así que con nada lloro, se puede decir que lo hice con Sinsajo, con la carta del Espejo azul, con Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado y no menos importante con Harry Potter, sobretodo con la orden del fenix, el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí un libro que me hizo llorar de principio a fin fue Princesa Mecánica. Un libro increíble :3

    Luego también lloré con: Bajo la Misma Estrella, Si Decido Quedarme, Prohibido, Eleanor & Park...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy llorona con los libros, pero he de confesar que con Bajo la misma estrella se me cayeron las lagrimitas. Creo que es bastante imposible no ponerse sensiblero con este libro.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también soy muy llorona, he llorado con muchos libros, con Bajo la misma estrella parecía una magdalena...
    Pero más recientes puedo decir La reina de la lluvia que hubo momentos en los que he sufrido mucho con la protagonista y también he llorado. Y Contra el viento del norte, que lloré con el final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues que yo recuerde solo ha habido dos libros que me han hecho llorar: Bajo la misma estrella y Harry Potter y la Orden del Fénix. Si, me tocaron la fibra sensible cuando leí lo que leí y me marcó. También me dio mucha pena Charlie de Las ventajas de ser un marginado, pero no llegué a llorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también soy de lágrima fácil...he llorado mucho con Bajo la misma estrella, y sobretodo, con la saga Harry Potter, a partir de La orden del Fénix, no paré de llorar por una cosa u otra xD
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy nada llorona y además no me gustan los libros lacrimógenos, (para drama ya está la vida real, así que no me atraen, sencillamente). Pero de vez en cuando me emociona o me entristece alguna escena y se me escapa una lagrimita. De los últimos que he leído creo que recuerdo especialmente "Los tres nombres del lobo", de Lola P.Nieva. A medida que avanzaba me imaginaba que iba a llegar el momento crucial de la llorera padre, y no me equivoqué. Menudo sofocón me llevé. Pero fue una de esas lloreras que te purifican, y cuando por fin te secas las lágrimas, acabas de leerlo con una sonrisa y una sensación tan profunda de conexión con esa historia que sabes que tardarás en leer otra que de deje el mismo sentimiento. Me encantó.

    ResponderEliminar