Pregunta de la semana (4)


¿CUÁL ES TU LIBRO AUTOCONCLUSIVO FAVORITO ?
 
¡Qué difícil es para una persona tan indecisa como yo escoger un solo libro! Después de darle vueltas y más vueltas he llegado a la conclusión de que me sería imposible escoger solo un libro... pero tampoco puedo poner cada uno de los libros de mi estanteria así que voy a escoger tres *-*


1. DOS VELAS PARA EL DIABLO; de Laura Gallego. Ha sido díficil no incluir todos los libros de Laura Gallego porque tanto sus libros autoconclusivos como las sagas me encantan; es y será mi autora favorita pero si tengo que escoger alguno, Dos velas para el diablo es una historia maravillosa *-*

2. BAJO LA MISMA ESTRELLA; de John Green. John Green rompió mi corazoncito con  Bajo la misma estrella es una historia tan realista, conmovedora y sobrecogedora... y uno de los libros con los que más he llorado :'( Si no has estado viviendo en una cueva ¡has tenido que oír hablar de Gus y Hazel!

3. Donde esté mi corazón // ALLÀ ON SIGUI EL MEU COR; de Jordi Sierra i Fabra. Siento la imperiosa necesidad de volver a leer éste libro y es raro porque desde lo leí habrán pasado como cinco años? He pensado mucho en él últimamente y no sé porqué :S Me recuerda a mis años de lectura clandestina enterrada bajo las sabanas con una pequeña linterna intentando que mis padres no me obligasen a acostarme... :)

Entre ellos también podrían estar Será hermoso morir juntos de Manuela Salvi, El principito de Antoine de Saint-Exupéry y alguno que otro más... pero me voy a callar porque sería algo así como la "lista" interminable y estaríamos aquí toooodo el día D:

Y vosotros, ¿sois tan indecisos como yo?
¿cuál es vuestro libro autoconclusivo favoritos?
¡Comentad!

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tras pensarlo un poco, creo que me decanto finalmente por Bajo la misma estrella. Me encanta la pluma de John Green. Y cada uno de los personajes que ha creado para este libro, me han llegado de una manera u otra. Simplemente, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. El mío es "El retrato de Dorian Gray" de Óscar Wilde, es un poco lioso de leer pero me encanta como refleja con maestría la decadencia moral del ser humano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues como a ti, me cuesta decidir solo uno...
    Bajo la misma estrella es genial y me encantó, y también adoro Las ventajas de ser un marginado *_*
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Uff ... pues Dos velas para el diablo es uno de mis favoritos y el que siempre recordaré -cuando lo acabé de leer tenía lagrimitas en los ojos- y otro que me gustó mucho fue Promise, ¿crees en los milagros?, con el que también acabé con lagrimitas en los ojos jajaja.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado, Colmillo Blanco, El retrato de Dorian Grey, Silla eléctrica...
    un beso
    Así, leí dónde esté mi corazón y aunque no este de mis preferidos, la verdad que me gustó bastante

    ResponderEliminar