La cita espontánea (2)


¡Libertad! ¡Por fín! He acabado los exámenes y me han podido ir mejor o peor pero espero no tener que recuperar absolutamente nada :D Sobretodo porque llevo prácticamente toda la semana sin tener un verdadero libro en mis manos y eso no puede ser... 
«- Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.»
«Sabes que tengo que matarte y no lo he hecho todavía, ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la cantidad de problemas que me puede acarrar eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?»
«- No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero tú puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase.»  
           Memorias de Idhún: La Resistencia, de Laura Gallego García. 
Que difícil ha sido escoger... De momento me conformo con compartir con vosotros un par de citas espontáneas de uno de los libros que han marcado mi vida como lectora y que estoy deseando releer.
¿Vosotros también sois idhunitas exiliados? 
¡Compartid con nosotras vuestra cita favorita en los comentarios!
Y acaba la entrada de hoy, disfrutad de la lectura y ser felices ^^

Nos leemos pronto,


Laura.

1 comentario:

  1. Adoro Memorias de Idhún, sólo decirte que es mi trilogía favorita, y adoro a Christian, vivo enamoradita de él *_*
    Sobre todo me gustan las dos primeras citas, me hicieron reflexionar mucho la primera vez que las leí.

    Besines :3

    ResponderEliminar