La pregunta de la semana (12)


¿DE QUÉ GÉNERO LITERARIO TE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA?

Si bien creo que me he complicado un poco la vida escogiendo esta pregunta, creo que saber cual sería la respuesta más acertada. Siempre he creído que me equivoqué de época al nacer y que yo debería haber llegado al mundo cuando la sociedad era una fanfarria de bailes, caballeros, modales estrictos y convenciones sociales; así que sin duda me encantaría protagonizar una novela romántica histórica y encontrar al amor de mi vida, hasta que la muerte nos separe y amen jajajaj Sé que en esa época tampoco era todo de color rosa pero soy muy clásica para la sociedad que nos rodea (lo único que echaría de menos sería Internet). 

 

Las distopías, la ciencia ficción y la fantasía están muy bien pero yo tengo un carácter poco aventurero y una forma física que da pena. Y en esos libros, la mitad del tiempo lo pasan corriendo de un lado a otro. ¡Moriría antes de llegar al segundo capítulo! Así que para vivir aventuras me siento a leer. Algo que también podía hacerse en la época victoriana :P

Y vosotros, ¿de que género literario seríais protagonistas?

¡Disfrutad de la lectura cazadores!

Nos leemos pronto,

Laura. 

3 comentarios:

  1. FANTASÍA :))))) Necesito tener algún poder mágico *_* Jajajajaja:) Y si hay amor por el medio (digamos romance paranormal), pues mejor^^
    Aunque como tú dices, los libros de época también me encantan;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Uy yo es que pienso en los avances médicos de ahora y me gustaría vivir en la época eduardiana, o algo así, pero con la sanidad de ahora xD Pero la fantasía... Me tira mucho también. Steampunk sería genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mmm me gustaría protagonizar algo de fantasía, o un thriller, me encantan <3
    besos!

    ResponderEliminar