Book Tag: Los héroes del Olimpo


¡Buenas cazadores!

¿Cómo va el lunes? Empezar una nueva semana siempre se hace cuesta arriba pero está me esta costando especialmente. Hace tiempo que no hacía un BookTag y hoy me he animado a hacer uno que me ha parecido muy curioso ^^


ZEUS - TU LÍDER PREFERIDO, YA SEA BUENO O MALO


Se puede decir que mi líder favorito es Jace. Me encanta su personalidad y lo que más destaco es la manera en la que consigue que todos le sigan sin dudarlo, a pesar de que saben que igual no salen vivos. A pesar de su personalidad, creo que es un buen líder.

HERA - TUS PADRES FAVORITOS EN LA FICCIÓN


Sin duda alguna, mis padres favoritos son los de Mia (Si decido quedarme). Mientras leía el libro me daba cuenta de los maravillosos padres que habían sido. Lo habían dado todo por su hija, dejando atrás su vida de rockeros, sacrificándose para conseguir que cumpliera su sueño. Además eran divertidos, enrollados y muy sabios a la hora de dar consejos. 

DEMÉTER - ¿QUÉ ALIMENTO FICTICIO TE GUSTARÍA PROBAR?


Siempre he querido probar la cerveza de mantequilla de Harry Potter. No sé por qué pero de todos los alimentos de Harry Potter, es la que me llama más la atención. Espero algún día poder probarla.

POSEIDÓN - UN LIBRO DONDE EL AGUA SEA PARTE CENTRAL DE LA HISTORIA


Es el primero que me ha venido a la cabeza y creo que el más reciente. La portada ya tiene un toque marino, pero cuando empiezas a leerlo, la ambientación que tiene es increíble. Te hace sentir como si tú misma estuvieras en el fondo del mar con el resto de personajes.

DIONISIO - UN PERSONAJE CON EL QUE TE GUSTARÍA IR DE FIESTA


No he tenido que pensármelo mucho. Elegiría sin pensarlo dos veces a Rose Hathaway (Vampire Academy). Con su personalidad seguro que me lo pasaría en grande y la noche se acabaría convirtiendo en una de las que recuerdas toda la vida.

HESTIA - LA CASA DE TUS PERSONAJES FICTICIOS EN LA QUE TE GUSTARÍA VIVIR


Igual es un poco raro pero me gustaría vivir en la Madriguera, la casa de los Wesley. Me encanta lo peculiar que es y la forma que tiene. Eso sí, reconozco que para limpiarla y ordenarla sería una completa locura.

APOLO - PRIMERA PARTE DE UNA SAGA QUE TE GUSTO MUCHO


Tengo un par pero de las primeras partes que más me han gustado es Obsidian. Aunque leer la sinopsis hizo que no me sorprendiera nada de lo que pasaba (porqué te hacia un gran spoiler), el tema de los extraterrestres y el personaje de Deamon y su química con la protagonista hicieron que se convirtiera en uno de mis libros y sagas favoritas.

ARTEMISA - TU HEROÍNA FAVORITA


Calaena Sardothien es la elegida para esta categoría. Hacía tiempo que no veía una heroína como ella. Una autentica patea culos, fuerte, dura, malhablada, sarcástica, con mucha confianza... Una asesina despiadada bajo la que se esconde una adolescente con sus problemas y preocupaciones.

ATENEA - UN PERSONAJE QUE SEA SABIO


Después de pensar y pensar no he podido encontrar un personaje que superara en cuanto a sabio a Albus Dumbledore. Se pasa todos los libros aconsejando a Harry y creo que deja claro que es muy inteligente y sabio. 

HERMES - UN LUGAR FICTICIO AL QUE QUIERES VIAJAR


El primer lugar que me ha venido a la mente después de leer la pregunta es Idris. Ver las torres de cristal, el lugar mágico donde viven los cazadores de sombras... 

HEFESTO - UNA HERRAMIENTA FICTICIA QUE QUISIERAS TENER


Hay muchas que querría... Una barita, una estela... Pero creo que una de las herramientas que más me gustaría tener es la espada/boli de Percy Jackson. Me hizo mucha gracia cuando leí en el libro lo del boli que después se convirtió en una espada. No creo que la llegara a utilizar nunca, además de que no puede dañar a los mortales. Pero aun así me gusta la idea de tenerla.

ARES - BATALLA FICTICIA FAVORITA


Una de las batallas que más me han gustado es la batalla del final del libro de El camino de las sombras. Llegó un punto en que no podía creer lo que estaba pasando. Estaba tan metida en ella que no podía parar de leer.

AFRODITA - PAREJA LITERARIA PREFERIDA

Aunque no son lo que se puede llamar personajes principales, me quedo con Zuzana y Mik (Hija de humo y hueso). Son tan adorables. Son muy diferentes pero se compenetran perfectamente. Y su historia es tan bonita. 

HARES - UN PERSONAJE AL QUE RESUCITARÍAS

Tengo muchos a los que resucitaría, igual el personaje que más esta relacionado con la trilogía Divergente... (a la gente que lo ha leído supongo que me entenderá),  pero prefiero no elegir uno para evitar hacer algún spoiler a alguien :P



Carlota

9 comentarios:

  1. Yo también me iría de fiesta con Rose ;D

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos querríamos probar una cerveza de mantequilla xdd
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este book tag!
    De hecho ya le hice hace algún tiempo. ^^
    A mí también me gustaría vivir en La Madriguera y también querría probar la cerveza de mantequilla. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el booktag coincido en bastantes y más en el de los padres!
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso el book tag, me gusta mucho y además coincidimos en varias respuestas ^^ A mí también me encantaría salir de fiesta con Rose, es tan absolutamente genial :DD

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó! Puede que lo haga en mi blog ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este book tag es genial :D Yo sin duda también viviría en la Madriguera, es super acogedora ^^ Y por supuesto Albus no podía faltar como personaje sabio.
    Personalmente, haciendo el tag le hice spoiler a una amiga sobre lo de resucitar a un personaje, ni me di cuenta x)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en Jace y en visitar Idris, seria genial.
    Tengo ganas de leer Si decido quedarme, y los Abisales.
    Y sobre lo ultimo... A mi lo que sucede me parece coherente y perfecto pero, por doloroso, opino como tu jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. En la categoría de Poseidón yo pondría el primer libro de Percy Jackson, XD de fiesta yo también hubiera elegido a Rose, es un personaje tan genial, me encanta. La cerveza de mantequilla también me gustaría probarla, tengo la esperanza de poder hacerla alguna vez. Obsidian también me encanta es de mis sagas prefereidas.

    saludos xox

    ResponderEliminar