Top Ten Tuesday (16): Secuelas que no puedo esperar a tener


¡Buenas cazadores!

La semana estuve bastante liada lo que hizo que no pudiera dedicarle mucho tiempo al blog y, por eso, la semana pasada no hubo TTT. Pero esta semana vuelvo otra vez con las pilas cargadas y lista para traeros un nuevo Top Ten, esta semana enseñando las diez secuelas que más ganas tengo de tener en mis manos y que estoy esperando a que las editoriales traigan. A ver si coincidimos en alguno :)

Last Sacrifice (Vampire Academy, #6)1. LAST SACRIFICE (Vampire Academy #6)
Una de las secuelas que tengo más ganas de tener es mis manos es la sexta y última parte de Vampire Academy. Es una de mis sagas favoritas y el quinto libro acabo de una manera espectacular. Pero Alfagura se está haciendo de rogar y no deciden a sacar el último libro. Por eso, estoy empezando a plantearme comprármelo en inglés. Si veo que para el año que viene no hay noticias, lo haré.

End of Days (Penryn & the End of Days, #3)
2. END OF DAYS (Penryn & the End of Days #3)
Sólo puedo pensar en 12 de mayo de 2015, 12 de mayo de 2015. ¡Tengo que esperar hasta el 12 de mayo de 2015 para poder leer el final de la historia de Penryn y Raffe! La espera se me está haciendo demasiado larga. Esta trilogía me dejo sin palabras desde el momento que empecé el primer libro. Son unos libros increíbles, con una historia dura y cruel, una protagonista de las que da gusto ver, un personaje masculino que te hace babear y muchísima acción. Y recomiendo a todo el mundo que la lea sin dudarlo. Leedla, leedla, leedla... ¬¬

Opposition (Lux, #5)3. OPPOSITION (LUX #5)
Supongo que no seré la única que esté esperando con ansias el último libro de la saga Lux. Ya sé que Plataforma Neo ya está trabajando en ella por lo quiero ya >.< El final del anterior libro me dejo con la boca abierta y con una ganas enormes de saber cómo iba a acabar la historia de Katy y Deamon, cuál iba a ser el destino de la Tierra y que intenciones tienen los Luxen realmente.


4. P.S. I STILL LOVE YOU (A todos los chicos de los que me enamoré #2)
El primer libro me gustó muchísimo. Era una historia tan dulce y que no pude dejar de leer hasta el final. Pero la forma en la que acababa... ¿Cómo puede dejarnos la autora de esta manera? Y hasta la primavera del año que viene no se publica en inglés... No hay ni portada (por eso he puesto un interrogante), aunque si sinopsis y leerla aun me ha hecho tener más ganas de leer esta segunda parte.

Miss Mayhem (Rebel Belle, #2)5. MISS MAYHEM (Rebel Belle #2)
Espero con muchas ganas este libro. El primero me gustó tanto que voy loca por releerlo. No me lo esperaba la verdad. Pero me divertí tanto leyéndolo... Y su final me dejo con muchas ganas de más. La única pega es que hubo un par de cosas que me hicieron sospechar de su posible final y sólo espero equivocarme.

Asedio y Tormenta (Grisha, #2)6. ASEDIO Y TORMENTA (The Grisha #2)
De todos los libros, es el que menos tendré que esperar a tener porque el 24 de este mes por fin sale a la venta. Su primera parte me pareció muy original y la ambientación también me gustó mucho. Aunque si soy sincera, una de las razones por la que quiero continuar leyendo esta trilogía es por su el malo de la historia, que considero el mejor personaje del libro, eclipsando a la protagonista en todos los aspectos.

Rain (Paper Gods, #2)7. RAIN (Dioses de Papel #2)
Me leí el primer libro, Tinta, solo con ver que su historia estaba ambientada en Japón. Y la verdad es que una de las cosas que más me gusto del libro es la ambientación que crea la autora en el libro, porque si la protagonista no me gustó para nada. Pesada y muy odiosa. El personaje masculino también salva bastante la historia. Y la edición es preciosa *0* Y quiero que Oz Editorial saque ya su segunda parte. Espero que sea pronto.

The Revenge of Seven (Lorien Legacies, #5)8. THE REVENGE OF SEVEN (Los legados de Lorien #5)
Hace mucho tiempo que empecé esta saga, creo que cuando se estrenó la película, y sigo sin cansarme de ella. Mejora libro tras libro, cada vez más acción, intriga y giros argumentales. El cuarto libro me dejó bastante hecha polvo y el título del quinto libro me da algún tipo de esperanza sobre lo que puede suceder, cosa que me alegro porque no les ha pasado nada bueno a los protagonistas desde el primer libro.

Unravel Me (Shatter Me, #2)9. UNRAVEL ME (Destrózame #2)
Destrózame fue un libro que me dio me gusto, medio no me convencía. Algunas cosas me gustaron, otras no. La forma de narrar de la autora, el tema de los poderes, Warner (el malo de la historia) que me pareció el mejor personaje y del que esperaba saber mucho más, son cosas que me hacen querer leer más de esta trilogía. Pero luego está la relación entre Adam y Juliette que no me convence en nada y que me parece lo más pesado del libro. Pero aun así, quiero leer las siguientes partes.

Moonglow (Darkest London, #2)10. MOONGLOW (El Londres más oscuro #2)
La semana pasada me acabé el primer libro de esta saga, Amor en llamas, y me pareció un libro increíble. La autora conseguía conectar el género romántico-histórico con el sobrenatural de manera perfecta. Y hace que en un género como el romántico-histórico que tiene tan poca acción sea completamente diferente. Y por eso mismo, quiero seguir leyendo los siguientes libros de la saga.



¿Qué os parece? ¿Qué libros de libros queréis releer?


Carlota



4 comentarios:

  1. Pues no coincidimos con ninguno peor muchas de las sagas las quiero leer <3

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en tres: Last Sacrifice (Alfaguara arderá en el infierno por hacernos esperar tanto), Opposition y el de Jenny Han :D A ver si en el 2015 podemos hacernos con ellos ^^

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  3. Unravel me! tenes que terminarlo, es genial w.w

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vampire Academy fue una saga que leí por aquellos años del 2013, es una saga que me gustó demasiado, y le tengo mucho cariño a todos los personajes, todavía no termino su spinoff, pero espero poder hacerlo pronto. La saga Lux es de mis sagas favoritas la verdad perdí la cuenta de cuantas veces he re leído los libros, lo amo, Daemon <3, pero que yo esté enterada ¿ya está en español? la verdad creo que sí, no estoy muy segura. La trilogía de Jenny Hann la amé, la leí el año pasado y quedé completamente enamorada de Peter y Lara <3 son una pareja tan bonita, <3 la verdad espero que sigas con los libros pronto. En cuanto a The Grisha Trilogy quiero comenzar a leerla, le tengo muchas ganas, pero antes quiero comprar los libros y todavía no me decido si hacerlo en ingles o españo. pero espero poder comenzarlos pronto, ese libro de Rebel Belle, creo que me lei el primer libro o me quedé a la mitad, no lo recuerdo pero espero poder retomarlo, ese libro de Unravel me, ewww, dejé esa trilogía desde hacer mucho XD

    son los únicos que conozco y te recomiendo todas las secuelas, que mencioné, excepto el de pd, i still love you, me frustro, ew, pero el tercero es demasiado bonito así que si quieres pasate directo a ese, o lee la primer mitad del libro y ya te saltas al tercero jaja XD

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar