La Casa de las Profecías.


Hola cazadores.

El año acaba de empezar, y la luna nueva es la mejor época para hacer profecías... Profecías para vosotros y lo que augura este año. Y sin embargo, los caminos del futuro son oscuros, traicioneros y difíciles de transitar, y además no están grabados en piedra, así pues los visitaremos en otra ocasión.

Por el momento, os traigo algo muy distinto aunque igualmente mágico ya que está relacionado con la magia más poderosa que existe: la de las palabras, que tienen el poder de cambiarnos y hacernos ver la vida de otro modo. 

En ésta entrada, recomendaré a cada signo un libro especial que espero llegue hasta vuestros corazones... Cada mes, una de nosotras hará la reseña de estos libros recomendados que hasta ahora no hemos reseñado en este blog. Si los habéis leído u os animáis a leerlos, agradeceríamos tener vuestra opinión para incluirla de algún modo en la reseña. Además, podéis mandarnos vuestras valoraciones a nuestro email, taleshunters@gmail.com

Cada una de las colaboradoras de este blog hemos propuesto cuatro libros, libros que hemos leído y que nos han gustado, libros que nos han "cambiado" y que queremos compartir con vosotros.

Bueno... creo que ya es hora de comenzar, así que ya sabéis:

Abrid vuestras mentes y escuchad.

Nuestro primer libro es sobre todo para los hijos de la nieve, del signo Acuario.


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo


Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don"es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.

Una historia encantadora que no conoce de términos medios y sabe como encandilar a los lectores.

Este mismo mes de Enero, Laura hará una de sus fantásticas reseñas sobre esta obra que yo ya tengo en mi lista de libros pendientes.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

El segundo libro va especialmente dedicado a Piscis y a todos los Hijos de las Flores que pertenecen a este signo.


La Emperatriz de los Etéreos

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Una preciosa historia de aventuras narrada de una forma "peculiar" con la que hasta el menos aventurero disfrutaría.

Durante el mes de Febreroyo misma (Ángela) elaboraré la reseña de este libro, y confío que para entonces alguno de vosotros ya se habrá animado a leerlo ;)

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Ha llegado el turno de Aries, ardientes como el fuego, libres y únicos.

La quinta ola


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de la autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes de la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir... abandonar o levantarse y luchar.

Una historia fascinante, ardiente y subyugadora, capaz de hacer que no despegues los ojos del libro hasta el mismo final. Un final que te dejará con ganas de más.

Será Carlota, durante el mes de Marzo, quien elabore la reseña de este libro, que al menos yo espero con ganas :)

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Tauro, Tauro, Tauro. Hijos del Aire, y uno de los signos más peculiares y atrayentes del zodiaco. Nos ha costado mucho decidirnos por un libro para vosotros, pero finalmente hemos encontrado el que esperamos sea perfecto. Un signo peculiar requiere un libro peculiar, así  que hemos decidido no poner la sinopsis de esta obra, si no solo una misteriosa profecía que dice mucho de este libro


Los hijos de Ahiris


Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él, los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras.

Consagrará su vida a la venganza de sus seres queridos. Será envenenado por su parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su mayor admirador.

Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.

Fantasía pura y dura. Una novela de aventuras con un delicado equilibrio que hace que sea perfecta para cualquier lector.

Esta reseña llegará en Abril, y una servidora será la encargada de escribirla lo mejor que sabe con la esperanza de este libro os absorba tanto como a mí.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

No nos olvidemos de los hijos del mar, Géminis, para los que hemos escogido un libro que creemos os gustará a todos mucho.


Kôt

Un hombre se encuentra encadenado en una mazmorra medieval y no recuerda ni siquiera quién es; dos jóvenes amigos hallan en su ordenador una enigmática fórmula matemática; una prestigiosa neuróloga aparece muerta en su alcoba, con una marca de fuego en la palma de la mano: Kôt.

Tres historias que confluyen en una sola para que el lector descubra todas las verdades ocultas en este libro. Una historia que no deja indiferente a nadie.

Durante el mes de MayoLaura tendrá el reto de escribir sobre esta increíble obra, invitándonos a sumergirnos en sus páginas.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Cáncer, mis queridos niños de las estrellas, este libro es para  vosotros, que brilláis con luz propia.


El infierno de Gabriel


El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Una sugerente novela, ardiente y misteriosa que hace desear más y más al lector. Un comienzo sublime para una trilogía espectacular.


Con la llegada del verano en Junio llegará también la reseña de este libro, de manos de Carlota, que nos introducirá en los misterios de este libro, misterioso, diferente y único.


                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Es el turno de Leo, hijos de los cuatro elementos, una combinación curiosa para la que hemos escogido uno de esos libros de aventuras capaces de transportarte a un universo fantástico muy distinto en el que a veces desearíamos vivir.


El Hobbit


Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

El Hobbit es una de esas historias que llegan a casi todo el mundo, y que te hace reflexionar sobre ti mismo al tiempo que disfrutas con las aventuras y desventuras de Bilbo Bolsón y sus peculiares amigos.

En el caluroso mes de Julio, Laura nos refrescará con la reseña de este libro, precuela de El señor de los anillos. Tengo la esperanza de que os animéis a seguir al señor Bolsón y compartir sus aventuras.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Llega el turno de los Hijos del Sol, los Virgo, a quienes hemos asignado una historia de lo más intrigante que sabemos les encantará.


La oscura verdad de Mara Dyer


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

¿No os intriga? Mara Dyer es una joven peculiar y absorbente, que enseguida se gana nuestra simpatía, y consigue que nos interesemos por su causa.

En algún momento de AgostoCarlota se sentará frente a su ordenador con la difícil tarea de "definir" y darnos su opinión sobre este libro, tratando de contarnos lo que esta obra le hizo sentir.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Libra. Hijos de la Luna, ha llegado vuestro turno. Para vosotros tenemos una de esas historias que se pueden leer a todas horas, y tienes ganas de hacerlo y no parar hasta haber devorado el libro dos o tres veces.


Las guerras del cortejo. Complacer a una mujer


El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.

Este primer volumen de Las guerras del cortejo es adecuado para leer en cualquier momento, en  cualquier lugar, en cualquier época... Es adecuado para leer, puesto que absorbe y te introduce en otra época, en otro lugar.

Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, y ya es hora de sacarlo de ahí. En Septiembreyo haré la reseña de este primer tomo de la colección, a ver si nos ayuda a superar la vuelta a clase.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Hijos del universo, conocidos como escorpio, vuestro turno ha llegado. Atentos, pues las Cazadoras de Cuentos tenemos la sensación de que este será vuestro libro.


Pídeme lo que quieras


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Una historia intensa, ideal para Escorpio, un signo apasionado y atrayente como lo es ésta novela.

Carlota será la encargada de hacer la reseña de Pídeme lo que quieras, especialmente dedicada a Escorpio, y lo hará durante el décimo mes del año, Octubre.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Llega el turno de Sagitario, los hijos de la tierra y uno de los signos más versátiles del zodiaco. Para ellos tenemos una obra que nos conquistó.


La ladrona de libros


Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

La fascinante historia de una lectora. No tengo más que decir, salvo que este libro conquistará a todos aquellos que tienen en su corazón un hueco para los libros.

En NoviembreLaura nos hará disfrutar con la reseña de este libro, que promete ser cuanto todo lector desearía.

                                                       °º"°¨¨°(_.•´¯`•«¤°°¤»•´¯`•._)°¨¨°º

Y por último pero no menos importante, tenemos a Capricornio, que son como los ríos, y para este signo tenemos un libro que ya es un clásico, un best-seller que, como la mayoría, no lo es por casualidad.


El médico


La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI. Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

La historia de un sueño que se hizo realidad. Las aventuras de un joven que quiso aprender para ayudar a las suyos.

Durante el frío mes de Diciembreyo seré quien haga la reseña de esta novela de Noah Gordon, recientemente llevada a la gran pantalla.

Y eso es todo por hoy, cazadores. 

Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y que leáis mucho durante éste 2014, y también que se cumplan todos vuestros propósitos.

Saludos para todos,


Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario