Liebster Award - Libros Congelados


Primero os recuerdo las reglas, 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguir su blog.
Responder a las 11 preguntas que se te ha hecho
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados

Avisar a los blogs nominados
Dado que eran muchas preguntas, pedí un poquito de ayuda y una muy querida amiga a la cual llamaremos "I" se ofreció a responder algunas por mi así que aquí van sus respuestas a las preguntas formuladas por Priscila (Libros congelados) :D De todo corazón ¡gracias por la nominación! 


1. ¿Qué significa para ti "Literatura"? ¿Te cambia de alguna manera la vida o es casual? La literatura es una puerta que te lleva a un nuevo mundo. Para mi es muy importante leer porque te permite abstraerte de la realidad y puedes aprender muchísimas cosas.

2. ¿Cual es el libro cuya narración y trama detestaste/odiaste/no te gustó? Más que un libro concreto, la saga Traición (The Uglies) de Scott Westerfeld no me gustó nada. No solo por la forma en que estaba escrita sino que la historia tampoco me gustó nada. Al final, la abandoné.

3. ¿Si pudieras interpretar cualquier personaje de cualquier novela en una adaptación de teatro o cine, cual serías? ¡Buff! Es una pregunta difícil porque hay tantos personajes que querría ser... Pero para poner algunos ejemplos; Katniss de los Juegos del Hambre, Tris de Divergente o Clary de Cazadores de Sombras; a pesar de ser personajes que sufren mucho, me gusta mucho su carácter y su forma de ser; sobretodo Tris que es muy decidida, inteligente y fuerte.

4. Novela de tu país que hayas leído/ Te haya gustado leer y porqué: La saga Vanir de Lena Valenti porque me gusta la forma en que, a partir de la mitología nórdica, ha sabido crear su propia historia y atrapar al lector con ella. Además, las relaciones entre los diferentes protagonistas son únicas y muy divertidas a pesar de que siempre tengan un toque de sufrimiento. Y sobretodo, me gusta porque la autora sabe muy bien como relacionar los diferentes libros a pesar de que cada uno tiene protagonistas diferentes.

5. ¿Cuantos libros llevas leídos? ¿Cuantos has abandonado? Hm...¡leídos demasiados para contarlos! Y de abandonados... pocos.

6. ¿Una banda musical o cantante que recomiendes? No soy de escuchar bandas concretas pero de cantantes Adele ¡sin duda! Me gustan muchas de sus canciones y tiene una gran voz.

7. ¿Un hábito inusual al leer libros? ¿Leer andando?

8. ¿Que carrera quieres seguir/estás estudiando o estudiaste? Si no es así, ¿cual es tu trabajo? Estoy estudiando Criminología (¡no lo hagáis nunca!).

9. ¿Crees que la sociedad tiene suficiente educación hoy en día? Pues no. Deberíamos aprender de los finlandeses.

10. Si pudieras donar libros, ¿cuales y porqué lo harías? Todos aquellos que no me han gustado porque quizá a los demás les guste. Aquellos que me gustan no los donaría porque les tengo muchísimo cariño y espero que, algún día, pueda releerlos

11. ¿Alguna vez no tuviste ganas de leer, o te distraías demasiado tratando de hacerlo? ¿Tienes otro pasatiempo? Sí, aquellos días en los que estoy muuuuuuy cansada y cuando es época de exámenes (porque ya tengo suficiente leyendo los apuntes T.T). Otros de mis pasatiempos son mirar películas y series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario